Mónica Naranjo presentadora de "A Bailar" de Antena 3

|


pr26

Mónica Naranjo dará el paso al otro lado. Después de cuatro años detrás de la mesa del jurado en Tu cara me suena , El número uno y ahora la gala de selección de Eurovisión, la cantante dará un paso más en su carrera televisiva y esta temporada se convertirá en presentadora, poniéndose al frente el programa ¡A bailar! de Antena 3.


Mónica Naranjo se convirtió de la noche a la mañana en jurado del programa estrella de Antena 3. Fue la sorpresa de la temporada y la cadena y Gestmusic como productora supieron ver el filón que tenía la cantante. Es por eso por lo que los programas de Gestmusic en Antena 3 siempre han contado con Naranjo en su equipo. Mientras El número uno contó con la cantante como sustituta, en la segunda edición su papel fue regular.



El próximo sábado formará parte del jurado que elegirá en TVE el representante español de Eurovisión. La cantante siempre se ha colocado como favorita en las encuestas para participar en el festival, pero nunca ha aceptado la oferta. Este año estará un poco más cerca del certamen.


Según ha adelantado Megatele, ¡A bailar! será el proyecto que ponga a Mónica Naranjo en primer plano, ya que siempre se ha mantenido en un papel secundario, tras la sombra de Manel Fuentes o Paula Vázquez.


El programa estará producido por Zeppelin y se estrenará en las próximas semanas. La semana que viene, tal y como adelantó Vanitatis, comienzan los ensayos y la primera gala se grabará el día 24. Una vez se de la luz verde, habrá que buscar la fecha idónea. El casting de parejas que participarán ya está cerrado: Soraya y su novio Miguel Herrera, óscar Martínez y su novia, El Cordobés y su mujer, Pastora Vega y Joan Ribó, Laura Sánchez y su novio, Juan José Ballesta su mujer, El Monaguillo y su pareja y el exfutbolista Santi Cañizares y su mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.